Presta tu servicio social en el Herbario USON

Se convoca a estudiantes de las licenciaturas en biología y agronomía de la Universidad de Sonora, a que durante el SEMESTRE 2017-1, presten su servicio social en el Herbario USON, el proyecto se denomina CENTRO DE INFORMACIÓN DEL HERBARIO DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA: SEMESTRE 2017-1.

servicio_social

Los prestadores apoyarán la operación del Herbario USON, documentando el inventario de las plantas silvestres y nativas del Estado de Sonora, México, mediante el ingreso de registros nuevos en la base de datos de la colección. Las actividades a realizar serán las siguientes:

1. Capacitación en la preparación de ejemplares y en el manejo de la colección; así  como la captura de datos de los ejemplares en el sistema de información del herbario.
  2. Captura de datos.
  3. Intercalado (acomodo) de ejemplares en los gabinetes del herbario.
  4. Realizar, eventualmente, salidas al campo para recolectar ejemplares nuevos.
  5. Apoyar actividades de investigación y divulgación del herbario.

Pláticas de inducción: 23 al 30 de enero de 2017.

Registro de prestadores: del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

Período de prestación: 6 de febrero al 11 de agosto de 2017.

Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.